Términos y Condiciones

POLÍTICAS

FACTURACIÓN

Si se requiere factura, ésta deberá solicitarse explícitamente al Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social A.C. mediante cualquiera de los medios de contacto dispuestos en esta página. La factura será entregada inmediatamente después de comprobar que el pago total del curso ha sido efectuado.

CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

1. Si el curso es cancelado por el Centro de Análisis, Formación e Iniciativa Social A.C., nos pondremos en contacto con usted para reembolsarle íntegramente el pago efectuado por el curso en cuestión.

2. Si ya pagó el curso y por alguna razón no va a poder tomarlo, póngase en contacto con nosotras/os lo más pronto posible y tome en cuenta lo siguiente:

Si cancela su participación en un curso con al menos 15 días de antelación a su fecha de inicio, se le efectuará el reembolso del 80% del total de su pago. El 20% restante se utilizará para cubrir los gastos de gestión administrativa.

Si cancela su participación en un curso con menos de 15 días de antelación a su fecha de inicio, se le efectuará el reembolso de un 60% del total su pago. El 40% restante se utilizará para cubrir los gastos de gestión administrativa y docente, puesto que ya se le habrán asignado unas claves personalizadas de acceso a la plataforma virtual y el lugar que ocupará en el curso no podrá ser aprovechado por ninguna otra persona interesada.

Para hacer efectivo cualquier tipo de reembolso, necesitaremos que se pongas en contacto con nosotras/os y que nos proporcione ciertos datos necesarios, cuando los recibamos le confirmaremos la devolución. La fecha en la que vea reflejado su reembolso no superará los 7 días hábiles a partir del día en el que haya recibido nuestra confirmación.